4 cosas que llevarte a una escapada rural con tu camper o autocaravana

Viajando en compañía

4 cosas que llevarte a una escapada rural con tu camper o autocaravana

¿Cansado de depender de algún familiar o amigo para que cuide de vuestra mascota y que llore porque os echa de menos? 


Con nuestras caravanas de alquiler en Salamanca te ofrecemos la solución perfecta para que vuestro amigo peludo (o no) os acompañe en una experiencia inolvidable. En Martivans somos Pet Friendly, entendemos la importancia de incluir a nuestras mascotas en nuestras aventuras de viaje. 

 

Por ello ofrecemos la opción de llevar a tu compañero de cuatro patas contigo en tu próximo viaje en autocaravana o furgoneta camper, puedes elegir entre cualquiera de los cuatro modelos siguientes: autocaravana Roller Team Kronos 277M, Camper Van Carado CV 601 Clever + edition, Autocaravana Sun Living S75SL o Autocaravana MC Louis MC4 231.

 

Nuestros vehículos de alquiler están diseñados pensando en la comodidad y seguridad de todos los ocupantes, incluidas las mascotas. Con espacio para descansar, jugar y comer, tu mascota se sentirá como en casa durante todo el viaje.

Pero no te olvides que tu compañero de vida también tiene una serie de necesidades, por eso te recordamos qué tienes que hacer:

 

-Comida y agua

Al igual que tú, él también come y bebe, así que recuerda llevar su alimento y alguna chuchería para darle un lujo de vez en cuando, al fin y al cabo, él también está de vacaciones y mirará tu comida con deseo mientras disfrutas de ella.

 

También lleva contigo su cuenco y utensilios necesarios para que pueda alimentarse como hace siempre.


-Cama y juguetes

No olvides incluir en tu equipaje su cama, ya que después de todo el día recorriendo parajes naturales y jugando en el campo, se merecerá un largo descanso en un sitio cómodo.

 

Si tu mascota no está acostumbrada a este tipo de viajes no olvides llevar su manta. ropa de cama o juguete favoritos para que se sienta como en casa y pueda dormir a pata suelta.

Lleva tapones porque roncará más que nunca…

 

-Identificación


Es crucial que tu mascota tenga una etiqueta o chip de identificación con tu número de contacto por si acaso se separa de ti durante el viaje u ocurre algún imprevisto.


-Atención médica

Lleva contigo medicamentos, artículos de aseo y suministros médicos necesarios para tu acompañante, así como medios para conseguir contactar con algún veterinario local en caso de que fuera necesario.


-Reglas y restricciones locales

Investiga sobre las regulaciones y restricciones relacionadas con mascotas en los lugares que planeas visitar para asegurarte de cumplir con ellas durante el viaje.


-Pausas para descansar y hacer ejercicio

 Planifica hacer paradas regulares para que tu mascota pueda estirar las piernas, hacer sus necesidades y tomar un descanso del viaje.

 

En resumen, con la libertad de la carretera abierta y la comodidad de tu hogar sobre ruedas, tu mascota estará encantada de acompañarte en tus próximas aventuras. Así que no esperes más para alquilar una autocaravana en Salamanca con Martivans y prepárate para vivir una experiencia de viaje inolvidable junto a tu mascota.